Welcome!

SOA & WOA Authors: Pat Romanski, Gary Kaiser, Elizabeth White, Patrick Carey, Greg Akers

News Feed Item

NTT Com obtiene licencia para lanzar servicios de redes en Vietnam

TOKIO, 13 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- NTT Communications (NTT Com) anunció el 13 de diciembre que Global Data Services JSC (GDS), una sociedad conjunta entre NTT Com y Vietnam Posts & Telecommunications (VNPT), ha comenzado a ofrecer un amplio rango de servicios de redes nacionales e internacionales en Vietnam tras convertirse en la primera empresa de capital extranjero en obtener una licencia de redes de telecomunicaciones del Ministerio de Información y Comunicación el 26 de noviembre. Junto con la filial de ventas NTT Communications (Vietnam), el grupo NTT Com está ya ofreciendo servicios totales de tecnología de información y comunicación (TIC) a compañías multinacionales en Vietnam.

(Foto: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201212128890/ )

Los siguientes servicios se lanzaron el 13 de diciembre basados en la nueva licencia:  

  • Servicio de red de datos nacional (multioperador)
  • Conexión directa a intercambios de Internet nacionales (IX)
  • Acceso a Internet
  • Videoconferencia y teleconferencia

El nuevo servicio de red de datos nacional incluye la selección de operador local. Utilizando esta capacidad multioperador con acceso de operador redundante, GDS diseña y ofrece redes fiables y rentables para sistemas de misión crítica de clientes empresariales, como servicios para juegos online o comercio electrónico.  Además, GDS ofrece servicios de redes respaldados por SLA para consolidar la conectividad multioperador en todo el país.

Combinando estos servicios de redes con el centro de datos existente, la computación en cloud (IaaS, correo y alojamiento web) y los servicios de integración de sistemas, GDS puede ya ofrecer servicios adaptados al cliente óptimos que cubren el funcionamiento completo, mantenimiento y asistencia, incluyendo varios procedimientos de aplicaciones.  

Establecida en 2008, GDS opera el Thang Long Data Center, el centro de datos de nivel 3 más avanzado de Vietnam con gestión de seguridad de información certificada ISO27001. Los servicios empresariales TIC de la compañía, respaldados por una estabilidad de red sin precedentes, consiguen soluciones ideales para el juego online, comercio electrónico, SNS y proveedores de servicios de reclutación, así como compañías y bancos de seguros y valores que requieren servicios del centro de datos para gestionar sus sitios web, copia de seguridad de datos y planificación de la continuidad empresarial.  

Park Jong Buhm, consejero delegado de NHN Vietnam, dijo: "Estamos contentos con la alta calidad de los servicios del centro de datos de NTT Com, que utilizamos para suministrar servicios de Internet en Vietnam. Estamos encantados de que el gobierno de Vietnam haya concedido ya a NTT Com una licencia para los servicios de redes. Este amplio rango de servicios TIC fiables y de alta calidad permitirán a las compañías multinacionales crecer su negocio más eficientemente en Vietnam".

Las necesidades de las corporaciones multinacionales para la continuidad empresarial están impulsando la demanda externalizada para centros de datos y otros servicios de copia de seguridad en Vietnam. Al mismo tiempo, aumentar la disponibilidad y uso de Internet está expandiendo la necesidad de centros de datos como plataformas de comunicación para el aprovisionamiento de negocios de Internet estables en el país.  

Acerca de NTT Communications Corporation
Visite www.ntt.com/index-e.html

Acerca de Global Data Service JSC (GDS)
Global Data Service Joint Stock Company (GDS) www.gds.vn es una sociedad conjunta entre NTT Communications (Japón) www.ntt.com/index-e.html y VNPT Group, el mayor operador de telecomunicaciones en Vietnam. Nuestro punto fuerte es la infraestructura de telecomunicaciones estable y amplia de VNPT combinada con la larga experiencia y saber-hacer de NTT Communications al operar en más de 80 centros de datos en todo el mundo. Las operaciones de GDS, que sacan el máximo partido de nuestras instalaciones de centro de datos fiables y sistemas de seguridad firmes, nos permiten contribuir a la mejora significativa y desarrollo de entornos TI de clientes en Vietnam.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.